11/23/2012

10 años

A veces pienso que no estoy segura de la vida que me toco, ya van a ser 10 años que salí del colegio y nada salió como lo planeaba.

Debería estar de vuelta, porque se supone iba a estudiar fuera y luego volvería a la Academia Diplomática para trabajar en distintas embajadas y viajar.

En fin, la vida da vil vuelta, gente que muere, que te deja. Pero igual sigo, aunque a veces descubro lo cansada que estoy, las ganas de no seguir, de irme a una montaña y olvidar.

Pero recuerdo las cosas buenas, las amigas que siempre están escuchando cual muro de los lamentos, y los amigos también.Y me sacan de las depres, me llevan a tomar cervezas y están toda una mañana soportando quejas, se agradece
Pololo que aunque lejos igual apoya, y se enoja más que yo por las injusticias que me pasan. Me enternece su preocupación aunque admito que necesito un abrazo fuerte.
Y madre con sus dramas.está dando amor a cada rato.

La vida es buena, pero a veces cansa.

1 Comment:

  1. kika said...
    Si te cansas ya perdiste.
    Nuestros planes a veces no funcionan porque no les pusimos las suficientes ganas o porque no eran no más. Voy a sonar trillada citando a Lennon, pero "la vida es lo que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes".
    ¿Las cosas cambiaron de rumbo? A moverse en esa nueva dirección no más.
    Todo lo que nos pasa, termina enseñándonos algo, y mientras menos tardemos en notar que es...mejor.

Post a Comment