10/16/2012

Difícil

Es difícil estar contigo.

Primero fue difícil admitir que te quería, que bajaste mis defensas y que te apropiaste de todo.

Me debatía ente lo que podía sufrir contigo y el seguir sola y en paz, pero a base de confianza y cariño me demostraste que la distancia no es importante.

Extraño tu aroma en mi cama, tus besos locos en la mañana, sentir que me abrazas y el mundo se paraliza y no ocurre nada malo fuera de esa burbuja.

No entiendo por qué a veces te alejas, o qué escondes, quién te hizo daño y no quieres abrirte conmigo.

Me he cuestionado todo, y al fin te acepte. Acepte tus bemoles, tus silencios, y el hecho que trato con un hombre y no con un niño que puedo moldear o cambiar.

Que tienes esqueletos en el armario y te tengo que vivir con ellos.

Lo hago porque creo, creo en nosotros, creo que tenemos un futuro juntos.

Porque te quiero y hoy la fe es suficiente.

1 Comment:

  1. La misma... said...
    Darle con todo!el amor es pura química.

Post a Comment