10/21/2012

Autoestima

Yo sé que no debería vivir con mi vieja a esta edad.(26)

Hace siglos me quiero independizar pero las lukas no lo permiten.

En fin, el asunto de este post no es eso. Es el golpe bajo recibido ayer por Madre.

Escucho una indefensa conversación con Pololo donde me molestaba por una yegua en la oficina que le dicen cosas y descaradamente le coquetean. Y al cortar, me lanza la preciosa frase "en este tipo de relaciones, alguien siempre pierde, o alguno se entusiasma con otro".

Golpe dónde duele. En una relación a distancia la confianza es lo primordial es la confianza y ella clavo una daga en mi autoestima, pensando que no soy suficiente para poder mantener esto.

Tuve que analizar durante dos días para entender que el problema soy yo. La gente no cambia, los amores no están asegurados, siempre habrá una mina más rica, más flaca, más alta que puede encandilar a tu pierno, o a ti.

El asunto es que creí tener superada el asunto de la autoestima, sentirme bien conmigo y demases y no es así. Hay que trabajar en ello.

Nada es eterno, solo nosotros.

2 Comments:

  1. A. Harlan said...
    ....Palomita!!!

    Tanto tiempo...

    ...tienes razón, no sólo en los amores a distancia hay peligros. Así que a no preocuparse, si no a disfrutar, a disfrutar del tiempo que se tiene juntos....

    ....mire que en cualquier momento aparece otro, otra o uno se va pal patio de los callaos....

    ....lo importante es más que preocuparse por cosas que están fuera de nuestro control, es que llegase a pasar, uno haga la raya pa la suma, se quede con lo bueno y aprenda de lo malo.

    un gran beso.
    kika said...
    La distancia es una cosa compleja. Yo estuve 2 años y medio viviendo en una ciudad distinta a mi novio(por pega) y terminaba siendo agotador para ambos viajar todos los fines de semana para vernos. Al final me dijo que me viniera a Stgo porque si no nunca podríamos ver como nos llevábamos en la vida cotidiana. Resultó que mejor aún y aquí estamos juntos y felices aún.

    Pero tengo amigos con dolorosas separaciones (donde uno de los dos se enamoró de otro) por la misma razón.

    Así que no hay ninguna receta. Si crees que lo de uds es sólido resistirá la distancia y pruebas más fuertes que esa...sino, será sólo otra experiencia más. pero nadie tiene la respuesta anticipada.

Post a Comment