6/16/2012

Alguien

Hace varios meses conocí a alguien.

Y ese alguien se ha esforzado por estar en mi vida, en base a detalles, llamadas, preocupación, cuidado y sobretodo cariño.
Me ha demostrado que puedo confiar en él sin problemas, porque a pesar de la distancia, es absolutamente transparente.

Desvanece mis miedos con sus seguridades. Y planifica cosas. Nadie lo había hecho antes.

Y mi mayor temor es que la burbuja se rompa, que todo es un sueño y que Pololo se fue.

Creo que la frase que me marco para creer fue cuando lo abrace y me dice:
P. Qué pasa?
N. Nada, solo tengo miedo, porque en mi vida las cosas buenas nunca duran
P. Ya, no quiero caras tristes, ni mamonerias. Acostúmbrate que esto será lo cotidiano.

Lo cotidiano... una pequeña palabra significa que puedo pensar en ser feliz cada día. Porque admito que si me llama y dice "Hola, te quiero, chauu" y corta, siento mariposas.

Ni idea que pasara, solo me esforzaré para vivir el día a día y disfrutar


1 Comment:

  1. Saruki said...
    Que choriii :D
    Asumo que después de estar un tiempo sola, cuesta acostumbrarse a andar de a dos, soltarse y re-descubrirse en una nueva aventura amorosa.

    Mis mejores deseos para tí y el joven que colorea tus dias =)

    Saludos Chiquilla!

Post a Comment